Faire France ensemble

happyhenry

/ #9700 join us today

2015-07-24 16:54

Enfoque Illuminati con algunos de EURO300 millones y también la promesa de estar pagando EURO90,000 por mes sólo para convertirse en sus historias member.My de cómo me convertí en arroz y famoso con la ayuda de yoo juan el Illuminati principal riqueza secreta) Hola mis amigos compañeros Soy Sr. Joromy Ukpenguda soy de los de francés que perdí mis padres cuando yo era 13yrs de edad, así que he estado alojando con mi tío y nunca estábamos tomando buen cuidado de mí, la vida era tan malo conmigo, así que me las arreglo para entrar en universidad y graduarme con primera clase. para goo tres años que estaba buscando trabajo hasta que me encuentro con un viejo amigo de la escuela llamó angela katy, quien me habló de un hombre que ayuda a su padre en el grupo Illuminati y le hizo rico y famoso, así que me pregunto sobre cómo llegar a la hombre como un buen amigo que es para mí, ella me llevó allí y explicar todos mis problemas a él y él me pregunta que hacer algunas cosas que me un miembro legítimo de la campana que lo hice sin tener que volver harán, entonces se introducen yo la amo terreno en Costa de Marfil y me pagaban la suma de. EURO300 millones, lo que yo solía vivir la vida estoy viviendo ahora ......... ..i invertir el dinero en el negocio del petróleo en Sudáfrica en 2013 yo estaba tasa como la persona más rica 15 en francés hasta now.you también puede estar entre el testimonio, mis amigos, hoy estoy compartiendo este testimonio a los que están en mi antigua condición para reunirse con him.is un hombre bueno y dispuesto a ayudar en cualquier forma de tu vida también puede ponerse en contacto con un gran y rico hombre a través de este correo electrónico  o unirse a él en, también le puede llegar por teléfono llamando al +22555366828